jueves, 1 de agosto de 2013

EMAIL

Email #1

¡Hola Tracey!

Quizás no me recuerdes, soy ese chico que chocó contigo esta tarde ¿sabes? ¿El mismo que te ayudó a recoger tus papeles. De todos modos, solo te mandé este mensaje porque me sentí muy unido a ti solo por unos minutos, pero aun así sentí como si te conociera. Así que quizás podríamos vernos un día de estos para, no sé, comer en un restaurante o ver una película juntos.

De cualquier modo, envíame un mensaje de respuesta para que podamos quedar y eso! :)

Email #2

Hola Tracey, soy yo otra vez. Estoy algo molesto porque no me contestaste, pero estoy seguro de que hay una buena explicación para eso. Quizás es que estás ocupada. Yo también lo estoy, pero ten la decencia de contestarme, responder es lo que nos diferencia de los animales. Pero ya que soy un buen tipo, pasaré esto por alto con la esperanza de que me contestes. ¡Adiós! :D

Email #3

Tracey, sabes quién soy, y yo sé quién eres tú, y esto esta empezando a aburrirme. Ya sé lo que estás intentando. Estás intentando zafarte de mi con estados de Facebook como "Estoy de vacaciones". Bien, se que estás mintiendo, tengo fotos que lo demuestran. Esto no es un juego, Tracey, no me importa si intentas deshacerte de mi, no importa a quién se lo cuentes, o que vas a hacer, porque Tracey, yo te seguiré hasta el final.  

¡Respóndeme o abstente a las consecuencias! >:(

Email #4

Muy bien, zorra, ya has cruzado la línea. ¿Hablas de mí a mis espaldas verdad? Hablando con tus amigos por Facebook porque sabes que no podría ver tus mensajes, ¿verdad? ¿Pues adivina qué? Yo soy ellos, son todos cuentas falsas, ¿quién sabe cuántos de tus amigos son en realidad yo? No tienes ninguna forma de averiguarlo. Voy a atraparte, querida, no tardaré mucho en "echar el pestillo"

Nos vemos.........

Email #5

Lo siento Tracey, siento todo lo que te he dicho, siento lo que hice antes y siento mucho, mucho mucho lo que estoy a punto de hacer ahora.Deberías haberme respondido, habríamos pasado muy buenos ratos juntos... Este quizás es el último email que voy a enviarte.

Por cierto, mi querida Tracey.

Te has dejado la puerta trasera abierta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario