jueves, 22 de octubre de 2015

ABANDONED BY DISNEY 3 (CORRUPTUS)

Si de verdad crees en algo, lo conseguirás.

Así es como nos han hecho pensar siempre. Supongo que, principalmente, es una manera de alejarnos de la idea de que debemos robar a los ricos. Acabamos pensando que algún día nosotros mismos seremos ricos si lo deseamos con fuerza.

Quizás no haya sido la mejor manera de empezar esta entrada en el blog... estoy muy, muy cansado, pero que le den. Voy a dejar esto aquí.


“Corruptus”.



Este era el título de un email que recibí justo antes de que mi conexión a Internet me abandonase. Mi teléfono móvil se convirtió en un ladrillo ese mismo día. Mierda, diría que fue justo en ese preciso instante, pero no lo puedo afirmar con seguridad porque probé a utilizarlo justo después de que mi portátil perdiese la conexión.

“Corruptus”... Nunca había escuchado esa palabra y, siendo honesto, ni siquiera estoy seguro de que SEA una palabra. Podría ser latín. Suena como algo en latín. No he podido comprobarlo, y esta es la primera vez que puedo acceder a la red desde mi inesperada “desconexión”.

Intenté conectarme desde la biblioteca local, por cierto. Mi carnet de biblioteca había sido revocado... y me notificaron de la existencia de libros que no había devuelto, libros que yo que nunca leería, y mucho menos se me pasaría por la cabeza ojear. Eran sobretodo libros con material fetichista extremo y libros de auto ayuda para enfermos mentales. El tomo “perfectamente detallado” sobre armas de destrucción masiva parecía ser lo que más preocupaba al bibliotecario.

Anduve un poco por la biblioteca alrededor de una media hora hasta que alguien se dejó el ordenador encendido y con la sesión abierta. Cuando me dispuse a comprobar mi correo y a twittear una queja sobre lo sucedido, comprobé que ambas cuentas habían desaparecido. Honestamente, fui un poco estúpido al pensar que iban a seguir ahí.

Al rato, me percaté de que la dueña legítima del ordenador me estaba llamando la atención. Supongo que no le gustaba mucho el contacto directo. Salí de la biblioteca antes de que la cosa pudiese haber llegado a más.

Han pasado dos años desde que salí del Palacio de Mowgli para no mirar atrás.

El post original ha ido y venido a través de muchas páginas diferentes... tantas que ya ni recuerdo con exactitud en cuál intenté publicarlp primero. Si hubiese sabido lo lejos que iba a llegar todo esto, no sé si habría sido capaz de sacar de mí aquel torpe testimonio de lo ocurrido. La presión hubiese sido demasiado grande, y supongo que hay cierto nivel de confort en la idea de que nadie va a ver o va a prestar atención a tu trabajo.

Parece que muchas páginas han removido la información, o por petición directa de Disney... o por miedo a las represalias. Conozco a un famoso YouTuber que se dedicó a leer mis posts en su canal. Se extendió un rumor que decía que alguien había amenazado con demandarlo, el supuesto “autor” de la “historia”.


Puta mierda. Sé de primera mano que lo borró cagadísimo de miedo en cuanto se enteró de que la compañía que le pagaba tenía una fuerte conexión con Disney.


Intenté mantener mi blog de “después de la experiencia” por un tiempo. No sé cuántas personas leyeron lo que puse sobre la Habitación Cero, el Club 22 y todo eso. Esas entradas siguen presentes si las buscas bien... al menos, mientras escribo esto.


Sí, el Club 22 existe, no es que haya escrito mal “Club 33”. Más tarde supe, gracias al mismo contacto que me habló de dicho lugar, que también existía un “11”, y al parecer la corrupción no hace sino aumentar conforme el número baja. Escuché por ahí algo de un “Club 00”, pero no puedo confirmarlo de boca del contacto anterior. Tampoco sé si tiene alguna relación con la “Habitación” a parte del nombre.

Sí, la puerta probablemente decía “Personajes” o “Miembros del elenco” en lugar de “Mascotas”. Lo sé, lo sé, leo todos vuestros comentarios. Gracias por molestaros en escribirlos. Estoy seguro de que vuestra memoria también se vuelve de cristal en momentos de puro pánico, ¿verdad?

En general, estoy contento sabiendo que mis palabras se hayan difundido tanto... pero lo malo es que pocos de vosotros me estáis tomando en serio. A ver... ¿La Isla del Tesoro? Real. ¿Los Pasillos de Servicio? Reales. Que no puedas comprobar ciertas cosas no significa que sea una simple historia. En lugar de poneros quisquillosos con las cosas que no concuerdan y de decir lo guay que hubiese sido ponerse en mi lugar, podríais tomaros un poco más en serio e investigar lo que está pasando.

¿Tal vez?

No sé... no quiero que esto sea un sermón. Me gustaría permanecer concentrado y asegurarme de que publico exactamente lo que quiero que se sepa. Todo este estrés... los acosadores, las llamadas de teléfono, las ventanas rotas... sé que quieren quebrarme. Me quieren confuso, asustado, y sobretodo, callado.

Hay un equipo entero de hombres y mujeres en trajes que veo cada dos por tres. Aquí y allí. Los llamo “El Grupo de Atención” porque siempre que aparecen lo hacen con cuadernos y bolígrafos, tomando notas de todo lo que hago. Todos llevan los mismos trajes, las mismas gafas de montura gruesa, los mismos bolígrafos rojos que parecen gritar “te estamos juzgando”.

La primera vez que los vi, me estaban persiguiendo por un centro comercial. Anduve en círculos y giré varias veces, intentando asegurarme de que me estaban siguiendo... y allí estaban, siguiendo cada uno de mis pasos. Días después, los descubrí desde la ventana de mi nuevo apartamento.

Una vez perseguí a uno de ellos. Uno rechoncho. Se mantuvo silente durante toda la persecución, e incluso durante el pequeño forcejeo que tuvimos una vez lo alcancé. Cuando le arranqué el cuaderno de las manos, solo encontré páginas y páginas de descentrados garabatos junto a siluetas de Mickey. Todas aquellas marcas con la misma tinta roja.

Sé que es una completa locura decir que hay un grupo de hombres y mujeres de negro que me están siguiendo y tomando notas sin sentido, pero creo que en este punto la idea es que DEBERÍA volverme loco y, si pensáis que no, es que creéis que ya estoy completamente loco diciendo todo esto.

Es una situación a la que no puedo hacer frente.

Siempre me arrepentiré de aquel viaje a Isla Esmeralda, aunque por otro lado siempre estaré agradecido a las personas que han dado un paso al frente compartiendo sus experiencias conmigo anónimamente. A la persona que me envió la caja de sugerencias ya la considero mi héroe o heroína. Que haber leído acerca de mi viaje le haya llenado de valor... wow. No me puedo imaginar cómo se siente, quienquiera que seas. Incluso me dejaste el candado corroído original en la caja para darme más pruebas acerca de su legitimidad. Haber hecho todo eso sin haber mirado tú mismo o tú misma en el interior debe haber sido realmente difícil. Gracias.

Por si no os habéis dado cuenta, estoy escribiendo esto como mi “entrada final”. Hay una razón para ello, y es que no sé cuánto tiempo podré seguir resistiendo los intentos de Disney por silenciarme antes de que tomen alguna medida final. No me cabe duda de que en algún lugar, en este preciso instante, alguien está usando mi identidad para cometer un crimen que podría perjudicarme muchísimo. Eso, o que hombres con chaquetas blancas me muestren una apetecible celda de paredes acolchadas. No sé qué es lo que me espera, y esa es la peor parte, supongo. Lo único que sé es que algo pasará pronto.

¿Y qué es “Corruptus”? Bueno, como he mencionado, era el título de un correo que recibí, uno que presumiblemente fue borrado junto a mi cuenta de email. Estaba en blanco, y parecía existir con el simple propósito de proporcionarme un documento adjunto.

Es una lástima para el poder que va detrás de mí... imprimí aquel documento en el preciso instante en el que lo tuve ante mis ojos.

Y no hay manera de que puedan revertir eso, ¿verdad?

Debería haberlo mencionado antes... ¿recordáis la biblioteca? Utilicé su copiadora para hacer unas mil copias de aquella carta. He pegado un centenar de ellas en lugares al azar, otro centenar se las di a personas al azar, y el resto... son una sorpresa. Mucha suerte intentando silenciar ESO, putos ratones de mierda.

Sin más dilación, aquí está la carta. Palabra por palabra. Me llegó de una fuente cuyo email no voy a revelar... aunque supongo que fue enviado desde una cuenta “señuelo”.




Resumen de los incidentes de CORRUPTUS de enero de 2015



Este mensaje de correo electrónico puede contener información confidencial o legalmente protegida y está destinado únicamente para el uso del destinatario (s) previsto. Cualquier divulgación, difusión, distribución, copia o la toma de cualquier acción basada en la información aquí contenida está prohibido. Si ha recibido este mensaje por error o sin autorización le solicitamos notificar inmediatamente a la persona que lo envió y borrarlo definitivamente de su sistema. Todos los correos enviados a esta dirección serán recibidos por el sistema corporativo de email de Disney y está sujeto a ser solo archivado y revisado por el destinatario. Cualquier violación de este escrito resultará en un proceso judicial.


Solicitamos referir a las directrices oficiales con relación a los incidentes “conocidos” o “sin confirmar”. Respete este reglamento para situaciones en curso o finalizadas.



Incidentes conocidos de CORRUPTUS desde enero de 2015


La Isla del Tesoro


  • Extrema agitación/conducta inapropiada de los buitres. 
  • De leve a moderada agitación/conducta humana inapropiada. 


CORRUPTUS resuelto: Especie aviar no identificada.

Abandonado. Final.


Pop Century Resort


  • Objetos mal colocados o en movimiento. 
  • Desplazamiento cronológico/Anacronismo. 


CORRUPTUS sin resolver: Entidad errante.

Pendiente.


River Country

  • Infección de microorganismos. 


CORRUPTUS sin resolver: “Hombre claro”, “Hombre transparente”, “Amigable John”.

Abandonado. Final.


ImageWorks: The What-If Labs (Planta 2ª)


  • Múltiples reportes de personas desaparecidas con respecto al Dreamfinder's School of Drama. 
  • Fatalidad en la pantalla. 
  • Enfermizo espejo vibratorio. 


CORRUPTUS sin resolver: La instalación de “Wily Wizard”.

Abandonado. Final.


El Palacio de Mowgli 
  • Alucinaciones auditivas y/o proyecciones. 
  • Objetos mal colocados o en movimiento. 
  • De moderada a severa agitación/actividad humana inapropiada. 


CORRUPTUS sin resolver: Personaje negativo.

Abandonado. Final.


El Nuevo Vecindario Global


CORRUPTUS resuelto: Gusano de Fibra Óptica (NGC C 1)


CORRUPTUS resuelto: Búho Digital (NGC C 2)

Resuelto. Reutilizado.


Habitación Cero 
  • Comienzo repentino de histeria en masa. 
  • Alucinación auditiva y/o proyección. 


CORRUPTUS sin resolver: Desconocido.

Contenido. Final.


Nara Dreamland no es un parque Disney oficial y ninguna información o recurso debe ser compartido con cualquiera de los responsables que contienen a sus residentes.


Una lista completa de incidentes CORRUPTUS sospechosos y reportes varios estará a su disposición
.






Tuve que leer todo esto varias veces para poder asimilarlo al completo. Si aquel documento era completamente verídico, entonces los eventos que he experimentado no forman parte de un incidente aislado. Los eventos relacionados con la Habitación Cero... las Gascotas... podrían ser parte de un problema mucho mayor.

¿Qué es “Corruptus”?

Corrupción. Quiero decir, no hace falta utilizar el traductor de Google para saberlo, como si tuviese TIEMPO para relajarme escribiendo sabiendo que alguien me encontrará en cualquier momento y volverá a cortar la conexión.

¿Corrupción de qué? ¿Sueños? ¿Ideas? ¿Deseos?

Nunca he sido alguien religioso, pero fui a misa el tiempo suficiente como para saber qué es un falso ídolo. Falsos dioses creados por el hombre... iconos, esculturas...

Personajes. Mascotas.

Por mi parte, ya no estoy seguro de creer en la Biblia, no después de lo que he visto... quizás Dios no estaba enfadado porque los seres humanos adorasen otras cosas. Quizás estaba asustado. Quizás si las personas creían en algo con fuerza, cabría la posibilidad de que se hiciese realidad. Teniendo en cuenta lo imperfectos que somos, no sería extraño que tal creencia se corrompiese.

Si lo piensas detenidamente, todas las películas animadas de Disney contienen algún mensaje primordial.

Si das palmadas y crees lo suficiente, Campanilla vivirá. Cuando pides un deseo a una estrella... cualquier cosa que tu corazón desee...

Hay gente a la que le gusta relacionar a Disney con lo satánico, pero nunca he sido muy partidario de esa idea. Y sigo sin serlo. Creo que lo que han estado haciendo ha sido tratar de crear a ese falso ídolo... un falso Dios en el que todo el mundo crea... uno que todos aman... como si cualquier sueño o idea que fuese compartido entre suficientes corazones y mentes tuviese una oportunidad de hacerse real.

Las criaturas... si algunas de ellas existe más allá de lo que he visto con mis propios ojos... creo que son visiones deformadas de algo que aún no está completo. Manifestaciones aleatorias de engendros sin vida que han escapado a nuestro mundo. Son errores de la realidad. Abortos cósmicos.

Los Corruptos.

¿Se llevaron todos los habitantes de Isla Esmeralda una impresión negativa del Palacio de Mowgli? ¿Hasta qué punto llegaría el miedo a una guerra nuclear entre las personas que llenaron la Habitación Cero cierto fatídico día? Si estás buscando Gascotas y voces misteriosas, ¿a qué te lleva exactamente?

¿Cuántos niños se han decepcionado, confundido o quedado asustados de por vida al ver a Mickey sin su “cabeza”?

Son preguntas que nunca podré responder, y no estoy seguro de que nadie pueda. Hablando personalmente, está será la última vez que os hable sobre Disney y todo lo que he aprendido sobre la compañía. Lo siento muchísimo, especialmente teniendo mucho más que compartir... rumores in confirmar, documentos y objetos que se habrán perdido ya para siempre...

Pensaba que solo trataban de mantener encerrado a aquel disfraz de Mickey. Pensaba que esa era la razón por la que se esforzaron tanto por mantener este tema a oscuras. La razón por la que se esforzaron tanto en acosarme y coaccionarme para conseguir lo que querían.

Ahora me doy cuenta de que estaba equivocado.

Era esto, todo el tiempo.

No querían que una revelación como ESTA saliese a la luz.

Os deseo mucha suerte, la misma que voy a necesitar yo.

Muchas gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario