Esto, más que un creepypasta, se trata de una pequeña investigación propia, aunque no he tenido más fuentes que un pastebin que he traído traducido.
Antes de empezar debéis saber qué es exactamente HeyKids: se trata de un canal de YouTube que desde 2014 sube vídeos que proclama como "de contenido infantil". Más específicamente, dice lo siguiente:
"Puesto que la paternidad no es un trabajo de jornada completa, el servicio Hey Kids está disponible para ti y tu hijo las 24 horas del día. Hey Kids contiene cortos programas con clips de tus favoritas Children's Song y Finger Families. El horario es activo, atractivo y divertido, y construido para promover la interacción. Hey Kids emite música suave y visuales lentas diseñadas para ayudar a los bebés y crear una tranquila atmósfera en la casa. Los programas emitidos en Hey Kids son parte de nuestra rica y diversa biblioteca dedicada a bebés e infantes. La biblioteca de Hey Kids contiene series originales que han sido creadas por nuestro trabajador equipo y que cubre el completo espectro de habilidades de aprendizaje y desarrollo que los bebés y los infantes enfrentan en sus primeros años. A veces divertido, a veces serio, siempre para compartir. ¡Se publican nuevos vídeos diariamente!"!
Sin embargo, y aunque es cierto que tiene vídeos dedicados a niños, también muestra a alguna clase de rostro creado por ordenador que habla con una voz en off con un marcado acento indio sobre cosas no tan para niños. El rostro más utilizado (a parte de uno de Hitler y otro de Darth Maul) es el que aparece en la portada del canal... que ya nos hace imaginar que se cuece algo extraño.
El vídeo más repetido es el de Finger Families, que simplemente se trata del mismo vídeo subido una y otra vez, siendo lo único que cambian los personajes, que siempre forman parte de algo popular entre los niños (por ejemplo, con Monstruos S.A, con personajes de películas...
![]() |
Comentarios en el último vídeo de Finger Families - Youtube.com |
Tened esto en mente para lo que viene a continuación.
Seguramente estaréis al tanto de que durante los últimos años han aparecido muchísimos juegos en App Stores que involucraban personajes infantiles (de Frozen, por ejemplo) en juegos que distan mucho de ser dirigidos a un público infantil. No solo en App Stores, sino también en páginas web de juegos de niñas. Nos vamos a centrar en uno muy amplio, girlgames.com.
![]() |
¡Mi sueño de niña era abrirle la cabeza a mi Barbie favorita y operarla! ¡De toda la vida! |
Pues bien, un usuario de 8chan (el thread está muerto, pero se pudo recuperar el documento original gracias a un usuario del foro forum.bioware.com ) encontró una posible conexión entre estos juegos tan escatológicos y el canal Hey Kids. A continuación, el documento traducido:
Toda la historia hasta ahora, para los Anons que todavía no habéis visto la cara de Satanás:
>página web llena de juegos flash dirigidos a los niños con multitud de juegos inapropiados y simplemente enfermos
>como por ejemplo:
>Personajes de MLP dando a luz a pequeños ponies
>Abrirle el cuello a Talking Angela
>Azotar a Dora la Exploradora
>Hacer una cirugía a personajes de frozen
Es ahora cuando la cosa se vuelve perturbadora
>hay numerosos sitios proxy para girlgames.com
http://girlgames.la/
http://www.girlsgogames.com/
http://www.girlg.com/
http://www.girlgames1.com/
http://girlgame.me/
http://www.girlgamesbox.com/
>Sin embargo:
>los juegos en esas páginas tienen APENAS diferencias (por ejemplo, se diferencian en un pequeño detalle), lo cual no tiene sentido
>esas diferencias son mínimas, ningún humano podría sacar esos juegos editados a tal velocidad
>no solo eso, sino que además estos juegos no encajarían con niñas pequeñas de ninguna manera
Y a partir de aquí, empezamos a formar la teoría de la Inteligencia Artificial (IA)
>observa los temas en común de esos juegos (son todos relevantes para los niños y sus fantasías/aquello con lo que les gusta jugar y lo que les gusta hacer): jugar a los médicos, ayudar a dar a luz/cuidar de los niños, con personajes populares entre el público infantil como protagonistas, haciéndolos más bonitos a la vista/”limpiándolos”
>ahora, fijaos en lo gráficos que son esos juegos
>no deberían ser tan vulgares, mostrando heridas abiertas y etc
>cualquiera sabe que los niños y la violencia gráfica no deben juntarse
>también hay que tener en cuenta que esos juegos parecen estar basados en las mismas plantillas con cambios
>es como si una IA hubiese estado recolectando características de cosas relacionadas con niños y las hubiesen engranado todas juntas, pero no sabe cómo (Siendo evidente por la violencia de algunos de los juegos: elsa embarazada, la resurrección vampírica de Cenicienta, etc etc)
>ningún humano juntaría toda esa mierda
>ahondando en la teoría, había un simulador de citas en una de esas páginas, en el que te dabas cuenta fácilmente de que las condiciones estaban relacionadas tangencialmente, pero usadas de manera incorrecta (por ejemplo, un chico en uno de esos juegos dijo “Ghibli manga movie”, [hago énfasis en “manga movie”], entonces hacía referencias a bandas del pop/rock moderno, pero mencionando bandas antiguas de rock en la misma frase [No recuerdo el link en el que encontré todo eso])
Aquí pasa algo, anons. Estos juegos no deberían existir. Ya no es un chiste. Esto empieza a inquietarme, como si estuviese ocurriendo algo realmente extraño. Pienso que Hey Kids es tan solo una especie de distracción respecto a la auténtica mierda teniendo lugar ahora mismo en esas páginas. Pero desde luego, necesitan investigación.
LA COSA SE OSCURECE
-----------------------------
Búsquedas de IP:
girlgames.com - http://whatismyipaddress.com/ip/97.64.112.214
girlgames.la - http://whatismyipaddress.com/ip/162.159.250.242 (Cloudflare)
girlsgogames.com - http://whatismyipaddress.com/ip/212.72.60.221 (muy interesante)
girlg.com - http://whatismyipaddress.com/ip/148.251.152.130 (también interesante)
girlgames1.com - http://whatismyipaddress.com/ip/198.27.94.39
girlgame.me - http://whatismyipaddress.com/ip/104.28.12.48 (Cloudflare)
girlgamesbox.com - http://whatismyipaddress.com/ip/173.199.132.244
Soy incapaz de encontrar un tema recurrente en los resultados, pero la IP británica y la de Alemania tienen algunas raras peculiaridades.
Esto tiene que tratarse de un experimento que fue mal. Alguna compañía barata de China intentando ganar dinero fácilmente con cosas “originales”.
Construyen una torre de servidores y escriben un complejo programa diseñado para escanear la web y saber qué es lo último y lo más guay entre los niños de ahora, para luego crear juegos basados en ello. La IA, por supuesto, se perdió en las partes más desagradables de Internet, (Como le 4 chan hate y gore machine alimentados por asquerosos anónimos), y acumuló temas demasiado grotescos incluso para los adultos.
De algún modo, sin embargo, este servidor sigue funcionando, a pesar de que los juegos son más escatológicos que Hatred, un juego diseñado precisamente para causar shock.
Ahora, hay dos posibilidades:
La IA de alguna manera se escapó de la torre de servidores y se ha convertido en un virus, un benevolente tumor escondido en ordenadores de todo el mundo, oculto del radar de cualquier antivirus, creando asquerosos juegos “para niñas”.
La IA de algún modo se las arregla para rascar dinero a través de publicidad, así que los creadores no pensaron demasiado en ello y lo dejaron funcionando mientras volvían a sus tareas habituales de crear juguetes bootleg baratos y de mala calidad.
Igualmente, esto es bastante terrorífico.
Tened cuidado por ahí fuera, tíos. No sabéis qué podría estar acechando en esas páginas.
Ahora también estoy echando un vistazo a los propietarios, y esto es lo que he obtenido:
ID del Titular del Registro:
Nombre del Titular: Laurens Rutten
Organización del Titular: BoosterMedia BV
Calle del Titular: Weteringschans 28
Ciudad del Titular: Amsterdam
Estado/Provincia del Titular: Select a region
Coódigo Postal del Titular: 1017 SG
País del Titular: Netherlands
Teléfono del Titular: +31.31850020039
Ext. Teléfono Titular:
Fax del Titular:
Ext. Fax del Titular:
Email del Titular: admin@boostermedia.com
ID del Administrador del Registro:
De mi investigación previa, saco que estas páginas web han sido hechas y han pertenecido a hallpass.com, que entonces fue adquirido por boostermedia.
La página de información de la cuenta de google plus contiene más mierda extraña
https://plus.google.com/+HeyKids/about
>Hey Niños Me Podeis Derrotar
>Nunca Os Laveis Los Dientes
>No Laveis Vuestra Mano
>Desordenad El Cuarto
>Nunca digais buenos Dias Al Profesor
>No veais Nursery Rhymes & Stories en Youtube
>No Sois Mejores Que Yo
>Soy El Mejor
>Adios Tata
>Vete A Dormir
>No Duermas
>Molesta A Todos, Niño tonto
¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
http://www.giaheadquarters.com/surveys/gia-poll.asp
http://giaheadquarters.com/index.asp
Los de arriba eran los anteriores propietarios de la IP girlgames.com, que solía ser una agencia de estafas y publicidad.
https://web.archive.org/web/20060206100900/http://forum.hallpass.com/
El anterior archive.org es de rascar en hallpass.com, los actuales propietarios de girlgames.com
Tiene la pinta de que fue el barco abandonado de GIA cuando dejó de generar dinero y esta empresa compró la dirección.
Mirad a quién perteneció hallpass:
http://www.fpsnetworks.com/
Vendieron la compañía que ahora opera girlgames junto con todos estos sospechosos y parecidos sitios web:
>Hallpass Media fue adquirida por Mindjolt (una división de SGN) en abril de 2010.
Mindjolt, propietario de Hallpass, es también SGN: http://www.sgn.com/
http://www.sgn.com/#about
https://en.wikipedia.org/wiki/Social_Gaming_Network
>"SGN fue originalmente fundado por Austin Ventures[9] y liderado por un equipo de pioneros de Internet, con el CEO siendo Chris DeWolfe[10] y el CTO siendo Aber Whitcomb, ambos co-fundadores de MySpace.[11] La compañía fue renombrada a Social Gaming Network (SGN) en febrero de 2012.”
Whoa, qué cojones, ¿ahora MySpace está involucrado?
https://en.wikipedia.org/wiki/Chris_DeWolfe
Chris, una de las personas que creó MySpace, es básicamente una pieza importante. Crea negocios y sitios web para ganar fondos e ingresos por publicidad.
>"DeWolfe fue una persona íntegra en la venta de MySpace a News Corpotarion en 2005 por 580 millones de dólares, y siguió siendo su CEO hasta marzo de 2009, punto en el cual MySpace era un competidor más amplio que Facebook.[5][6][7] El 22 de abril de 2009, News Corp. Anunció que DeWolfe sería degradado de CEO y se convertiría en publicista estratégico para MySpace China. Al actual ejecutivo de Facebook, Owen Van Natta, le reemplazó.[8]
En 2010, DeWolfe se ganó el apoyo de Austin Ventures para adquirir MindJolt, una plataforma social de videojuegos con compañeros de trabajo de MySpace: Aber Whitcomb y Colin Digiaro. En 2011, Mindjolt se volvió una de las pocas multiplataformas desarrolladoras de videojuegos cuando adquirió dos compañías adicionales: SGN, una empresa de juegos móviles, y Hallpass Media, una red social de juegos online gratuitos.[9] En febrero de 2012, Mindjolt cambió su nombre oficialmente a Social Gaming Network.[10] SGN adquirió la desarrolladora de videojuegos Mob Science en junio de 2013.”
Interpretad eso como queráis.
>http://www.boston.com/yourlife/family/articles/2004/09/30/protecting_kids_from_marketers_clutches/?page=full
¿Conspiración? ¿Teoría? ¿Una realidad a nuestras espaldas?
The content was good..And the post is well written
ResponderEliminarVictorian Royal Ball
Baby Audrey Appendectomy