La marca REMCO había sido un éxito. Sus juguetes eran deseados por niños y niñas de todas las edades. Lo que seguramente pocos saben es que, una de sus creaciones oculta una oscura historia a su espalda.
Corría el año de 1988, una nueva muñeca había salido al mercado con el nombre de “Baby Laugh a-lot” Su función principal era producir risas si presionaban el botón de su pecho. Mientras reía, se mecía en una pequeña mecedora, una muñeca que, según la misma compañía REMCO, "contagiaba la risa a mayores y pequeños".
En ese año era una novedad ver a una muñeca hacer ese tipo de acciones tan naturales. Muchas niñas en aquella época compraron la muñeca y llegaron a formarse grupos de niñas exclusivos de aquellas que tenían la muñeca.
Lo extraño comenzó unos meses después de que la muñeca saliera el mercado, cuando dejó de emitirse su anuncio en televisión.
Se sabía que las niñas que compraron la muñeca comenzaron a comportarse de manera extraña; primero, se volvían egoístas respecto a la muñeca, no jugaban con otra cosa que no fuera la muñeca, y no la prestaban a nadie. Entonces, dicen que las niñas comenzaban a reír sin parar, una risa compulsiva que terminaba causando extraños síntomas; un rápido envejecimiento, derrames cerebrales y convulsiones, seguidas de pérdida de la capacidad del habla, pudiendo solo emitir risas, hasta morir.
Nadie sabe a ciencia cierta que pasó con esta muñeca; dicen que todas las muñecas fueron confiscadas y quemadas por la policía. De hecho, dicen que muchos miembros del cuerpo de policía enloquecieron al escuchar a las muñecas reírse mientras ardían en una pila.
Vídeo que demuestra la existencia de la muñeca: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5kvenmWEhFE
Está muñeca de me da...¡ESCALOFRÍOS!
ResponderEliminar