sábado, 27 de julio de 2013

FACEBOOK INDEFINIDO



¿Conoceís Facebook? Por supuesto que si. ¿Alguna vez os habeís encontrado un error "indefinido" en esta página? Tened en cuenta que los acontecimientos que estaís a punto de leer son...espeluznantes.

Estaba navegando por Internet, viendo vídeos divertidos de gente calléndose en tareas simples y viendo mensajes inútiles de Twiter cuando recibí un e-mail: "Indefinido quiere añadirte como amigo en Facebook". Pensé que podía ser un chiste o un bot, pero lo añdí como amigo. Por supuesto, miré su página de Facebook. Aparentemente se unió aquel mismo día, hace 20 segundos, y con ese tiempo ya había añadido algunas fotos, todas ellas en blanco y negro, con la descripción "indefinido" bajo la foto.

Me sentí un poco incómodo, ¿qué quería de mí?

¿Por qué se unió a Facebook solo para tenerme como amigo?

Entonces recibí un mensaje de "Indefinido":1234H5678E9012L3456P7890. Asustado, cerré la bandeja de entrada y volví a la página de "Indefinido" para ver su información personal. No había nada. Excepto su cumpleaños, que era aquel mismo día. La página decía que "Indefinido" estaba desconectado, pero entonces ocurrió algo: Mi ventana del chat apareció e "Indefinido" intentó chatear conmigo. Dijo: "9i87g65n3o21r09e". Pensé que era solo un niño que se estaba riendo de mí, así que le bloqueé.

Pasaron 5 segundos y recibí otro e-mail. "00000000 quiere añadirte como amigo en Facebook". Esta vez, fui directamente a la página de 00000000 y me di cuenta de que tenía la misma información qué "Indefinido". Se unió hoy hace 18 segundos y nació hoy, pero esta vez las fotos en su página eran muy extrañas. Había fotos de diferentes personas anormalmente felices, algunos adultos, algunos menores, pero no se ajustaban a esa página.

Entré en un albúm, pero después de todas esas fotos felices y extrañas, apareció un dibujo de mis amigos y yo con la cara pálida. Me asusté. Era como si estuviera siendo acosado por alguien... o algo así. Y entonces, inesperadamente, vi una foto de mi casa, de mi sentado delante del ordenador, como si la foto hubiese sido hecha... en... ese mismo momento...

Estaba asustado y alterado, nada me había preparado para esto, y quién quiera que fuera ese, sabía donde vivía, y me estaba observando. Corrí a cubrir todas mis ventanas con cortinas y cerrar todas las puertas. Estaba sin aliento y con un profundo terror. No quise volver a mi ordenador, pero lo hice. Recibí un mensaje de 00000000. "apaga ahora000tu webcam, hay person00as que parecen feas0000 cuando so00n dulce00s" En ese momento, grité y destrocé mi webcam con mis manos. Ahora estan sangraban por el plástico y los cristales que se habían clavado en ellas.

Bloqueé a 00000000 y después de eso recibí un mail, cuyo contenido me negué a ver. Mi teléfono no tenía suficiente batería, así que no podía llamar a nadie que estuviera fuera de allí. Después de un rato, mi vecino dejó un mensaje en mi muro: "la gente de00be cerra00r sus puerta00s"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario