sábado, 27 de julio de 2013
MINUTOS FINALES DE SUICIDEMOUSE.AVI
A continuación se muestran las entradas del diario de mi mejor amiga, cuyo nombre no revelaré. Su madre me llamó para que hablase con ella, porque yo era la única que podía ayudarla. Me hubiera gustado haber vuelto pronto. Al principio pensé que su madre estaba histérica, pero luego vi que mi amiga estaba realmente mal. Lo que mostraré a continuación puede perturbar, pero debo contarlo. Debo hacerlo porque temo por la vida de las personas que, al igual que ella, están obsesionadas con este espeluznante fenómeno de Internet y que no descansarán hasta saber la verdad.
DÍA 1
"Creo que estoy cerca de desvelar el secreto de suicidemouse.avi. Una de mis fuentes me envió el supuesto vídeo original por e-mail. Cuando le pregunté si lo había visto antes, me dijo que no se había atrevido"
DÍA 2
"No puedo creer todavía todo lo que pasé para encontrar ese vídeo. Y ahora no se si podría compartirlo con nadie; la naturaleza de este vídeo me ha perturbado de forma psicológica y emocional. La verdad, no sé como habría reaccionado otra persona al verlo. Ni siquiera estoy segura de querer verlo de nuevo. Mi gata, Mollie, estuvo conmigo en el momento en que vi el vídeo...en cierto momento su pelo se erizó y se puso a sisear. Supuse que los gritos la habían asustado.
Nunca olvidaré los últimos 30 segundos del vídeo...cortando su propia cabeza con una sonrisa en el rostro...y luego su cuerpo desmoronándose parte por parte...y su cabeza todavía sonriendo..."
DÍA 3
"Otro aburrido y solitario día en casa. Sin dinero para salir a niguna parte, me veo obligada a quedarme aqui. Además, necesitaba algo para alejar mi mente del vídeo. Mollie ha estado comportándose de manera extraña todo el día. Dormía demasiado, y parecía ponerse nerviosa cuando me alejaba de ella. Lo curioso es que es un animal lleno de energía. ¿Qué le está pasando?"
DÍA 4
"Esta noche no he podido dormir, y estoy muy cansada. Pero no puedo quitarme esa sonrisa psicótica de la mente... el mero pensamiento de verlo caminar dando tumbos, con esa sonrisa asesina...y los gritos...
Estoy intentando asociar las imágenes con el sonido, pero no encuentro el sentido. ¿Qué hizo Mickey para que se escuchasen esos desgarradores gritos?
No estoy segura de por qué estoy así de repente. La noche anterior estuve bien..."
DÍA 5
"He podido dormir un poco esta noche, pero sigo cansada. Intentaré descansar un poco hoy, pero tengo miedo... tengo la sensación de que estoy siendo observada...Tengo miedo de quedarme dormida aunque sea lo que más deseo. Me gustaría compartir esto con un amigo, o quizás con mis pardes, pero ellos nunca me creerían. De hecho, seguramente se rían de mí. Los efectos de las imágenes y los sonidos en la mente humana siempre me han interesado, pero a nadie más. Seguramente me dirán "Es solo un vídeo" o quizás "Es solo un dibujo". Decidí seguir adelante y borré el vídeo de mi ordenador, puesto que quería olvidar el vídeo, quiero olvidarlo TODO de él.
Lo peor del asunto es que no encuentro a Mollie por ninguna parte."
DÍA 6
"Mi madre me llamó. Creo que notó el cansancio y el miedo en mi voz. Me preguntó que me pasaba, pero por supuesto me negué a decírselo. Este noche me desperté varias veces, viéndolo a "él" con esa sonrisa psicópata. A veces mirando un cuchillo que tenía en la mano mientras asentía, como diciendo que todo iba bien. La verdad, ya no sé que es real ni qué es una mala pasada de mi mente. Necesito algo para relajarme. Debo hacer algo para olvidar..."
***
Su madre me dio las llaves de su apartamento, así que fui. La puerta estaba cerrada, pero con las llaves eso no fue un problema. Escuché el sonido de un grifo abierto, y supuse que mi amiga se estaba duchando. La llamé, pero no recibí respuesta. Me figuré que no me oía por el sonido del agua. Golpeé la puerta del cuarto de baño varias veces, pero no contestaba. Lo hice muchas más veces, pero seguía sin haber cambios. Temiendo lo peor, derribé la puerta y abrí la cortina de la bañera.
La policía llegó bastante rápido, más de lo que hubiera imaginado. Mi amiga se había desangrado debido a varias laceraciones, que parecían haber sido hechas con una cuchilla o navaja. La policía pensaba que había sido un suicidio, pero sabía que mi amiga no habría sido capaz de matarse. Ella no estaba loca, ni mucho menos. Ella era depresiba, excéntrica, pero no llegaba hasta el punto de cometer un suicidio. Leí las entradas de su diario por encima, y a raíz de aquello hice mis propias investigaciones sobre eso de "suicidemouse". Pido encarecidamente a quienes lean esto que, bajo ninguna circunstancia vean el vídeo que vio ella. Siento que ahora mi amiga está en un lugar mejor, libre por fin del miedo que acabó con ella.
De hecho, cuando salí de su casa después del fatídico día, juraría haber visto a un gato de mirada complaciente cerca de la casa.
Pero dadas las circunstancias... ¿Serán imaginaciones mías?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario